- Bajo los expedientes de AENA DPM 191/13 "Identificación de obstáculos en el entorno de aeródromos" y el DPM 627/16 "Servicios topográficos y cartográficos para la identificación de obstáculos y generación de productos de información geográfica", revisión, reubicación, reobservación y cálculo de todas las redes topográficas de los aeropuertos dependientes de AENA (46).
- Bajo el expediente DNA 233/18 de ENAIRE, "Actividades de topografía y cartografía" en instalaciones dependientes de los aeropuertos de Jeréz de la Frontera, Asturias, Sevilla, Menorca, Ibiza, Gerona, Málaga, La Coruña, Salamanca, Fuerteventura, Cuatro Vientos, Madrid, Barajas, Bilbao, Alicante, Mallorca, Barcelona y Tarragona.
- Bajo el expediente DPM191/13 de AENA, observación y cálculo de las Redes de Control Topográfico de los Aeropuertos de Asturias, Bilbao, Córdoba, Cuatro Vientos, Gerona, La Coruña, Logroño, Pamplona, Reus, San Sebastián, Santander, Sevilla, Vigo y Vitoria.
- DPM 367/16 de AENA. Confección del plano de obstáculos de la nueva aproximación a la pista 03 del aeropuerto de La Coruña.
- Bajo el expediente DNA 235/14 de ENAIRE. Actividades de topografía y cartografía para las necesidades de Navegación Aérea dependientes de los aeropuertos Reus, Sevilla, Málaga, Madrid, Vigo, Fuerteventura, Pamplona, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Madrid, Logroño, Gerona, Bilbao, San Sebastián, Tenerife, Gran Canaria, Sabadell, Vitoria, Asturias, Menorca, Mallorca, Guadalajara, Santiago de Compostela, Santander, Lanzarote y León.
- Ejecución del Expediente DNA235/15 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea.
- Red Principal de lado 2 km. para el tren de Alta Velocidad entre Querétaro y Ciudad de México (220 km.)
- Ejecución del Expediente DNA168/12 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea para el ejercicio 2012/2013.
- Para la Diputación Foral de Álava, cálculo y reobservación de la Red Geodésica de 4ª orden de la provincia de Álava, recopilación y tratamiento de los datos obtenidos en la campaña de 1992.
- Cálculo y ajuste de la Red Básica de Referencia del Metro de Sevilla.
- Cálculo de la Red Básica y del apoyo fotogramétrico observado por metodología GPS estática de la línea de costa para el deslinde marítimo de la provincia de Pontevedra (400 km), 262 vértices de Red y 1064 P.A.
- Ejecución del expediente DEA1222/09 de AENA: Asistencia para la realización de los planos de obstáculos en los aeropuertos de Santander, La Coruña, Alicante, Ceuta y Melilla.
- Ejecución del expediente PLI405/10: Asistencia Técnica para la actualización de los planos DIACAE y su adaptación a la normativa de la Dirección General del Catastro en los aeropuertos de La Coruña, Alicante, Almería, La Gomera, Vigo, Pamplona, Fuenterrabía, Santiago de Compostela, Bilbao, Reus, Sabadell y Granada.
- Ejecución del expediente DNA823/10: realización de actividades de topografía y cartografía en instalaciones de Navegación Aérea dependientes de los siguientes aeropuertos: Madrid-Barajas, Madrid-Torrejón, Barcelona-El Prat, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Mallorca, Ibiza, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria, Lanzarote, La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Santander, Asturias, Bilbao, Vitoria, Huesca-Pirineos, Burgos, León, Valladolid, Logroño, Sabadell, Reus, Gerona, Almería, Córdoba y Jerez de la Frontera.
- Obtención de coordenadas en puntos singulares (AGMs) de la práctica totalidad de la Red de oleoductos (desarrollo Mapping).
- Cubicaciones internas y obtención de mallados 3D de tanques de almacenamiento de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, en las instalaciones de Torrejón y Loeches (Madrid), Huelva, Valencia, Castellón y Pamplona.
- Obtención del libro de tubos del oleoducto Zaragoza-Torrejón (250 km.) para la confección de un klm según formato de PUKKAS para su inclusión en inspecciones aéreas. Georeferenciación de instalaciones en AUTOCAD, cálculo del centroide y transformación de formato AUTOCAD a formatos Argis y Google Earth de 37 instalaciones.
- Georreferenciación especial de inspecciones realizadas sobre el trazado ya georreferenciado, obtención de trazado, libro de tubos, soldaduras, casing, válvulas, defectos según tipología, tanto en formato 2D y 3D. Entrega de documentación en formato shape (shp) y Google Earth (kml) para cada una de las inspecciones.
-Autopistas concesionarias del grupo Abertis: Red de Control de lado 2 km. y apoyo fotogramétrico de los tramos:
- autopista AP-7, tramo PK 530,70 - PK 679,60, 148,9 km.
- autopista AP-7, tramo: P.K. 258,5 - P.K. 482,4, 223,9 km
- autopista AP-4, tramo: PK 12,00 - PK 105,90, 93,9 km.
- autopista AP-68, tramo: PK 0 - PK 294,4, 294 km
- autopista AP-6, tramo P.K. 47+000 a 66+000, 19 km
- Nivelación geométrica de alta precisión de la autovía A2, tramo Alcolea-Calatayud, 98 km
- Realización de diversas fases de proyecto básico de ampliación de cercanías de Sevilla. Duplicación de vía hasta La Cartuja: infraestructura y vía; inventario y levantamiento taquimétrico de la misma.
- Toma de datos de replanteo y levantamiento taquimétrico a escala 1:500 para Planta Termosolar en Puertollano (Ciudad Real).
DNA 233/18 "ACTIVIDADES DE TOPOGRAFIA Y CARTOGRAFIA PARA LAS NECESIDADES DE ENAIRE". |