Últimos trabajos realizados

Bajo el expediente DPM191/15 de AENA, observación y cálculo de las Redes de Control Topográfico de los Aeropuertos de Asturias, Bilbao, Córdoba, Cuatro Vientos, Gerona, La Coruña, Logroño, Pamplona, Reus, San Sebastián, Santander, Sevilla, Vigo y Vitoria.

- Ejecución del Expediente DNA235/15 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea.

 - Red Principal de lado 2 km. para el tren de Alta Velocidad entre Querétaro y Ciudad de México (220 km.)

- Ejecución del Expediente DNA168/12 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea para el ejercicio 2012/2013.

Para la Diputación Foral de Álava, cálculo y reobservación de la Red Geodésica de 4ª orden de la provincia de Álava, recopilación y tratamiento de los datos obtenidos en la campaña de 1992.

- Cálculo y ajuste de la Red Básica de Referencia del Metro de Sevilla.

- Cálculo de la Red Básica y del apoyo fotogramétrico observado por metodología GPS estática de la línea de costa para el deslinde marítimo de la provincia de Pontevedra (400 km), 262 vértices de Red y 1064 P.A.

- Ejecución del expediente DEA1222/09 de AENA: Asistencia para la realización de los planos de obstáculos en los aeropuertos de Santander, La Coruña, Alicante, Ceuta y Melilla.

- Ejecución del expediente PLI405/10: Asistencia Técnica para la actualización de los planos DIACAE y su adaptación a la normativa de la Dirección General del Catastro en los aeropuertos de  La Coruña,  Alicante, Almería, La Gomera, Vigo, Pamplona, Fuenterrabía, Santiago de Compostela, Bilbao, Reus, Sabadell y Granada.

- Ejecución del expediente DNA823/10: realización de actividades de topografía y cartografía en instalaciones de Navegación Aérea dependientes de los siguientes aeropuertos: Madrid-Barajas, Madrid-Torrejón, Barcelona-El Prat, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Mallorca, Ibiza, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria, Lanzarote, La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Santander, Asturias, Bilbao, Vitoria, Huesca-Pirineos, Burgos, León, Valladolid, Logroño, Sabadell, Reus, Gerona, Almería, Córdoba y Jerez de la Frontera.

- Obtención de coordenadas en puntos singulares (AGMs) de la práctica totalidad de la Red de oleoductos (desarrollo Mapping).

- Cubicaciones internas y obtención de mallados 3D de tanques de almacenamiento de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, en las  instalaciones de Torrejón y Loeches (Madrid), Huelva, Valencia, Castellón y Pamplona.

- Obtención del libro de tubos del oleoducto Zaragoza-Torrejón (250 km.) para la confección de un klm según formato de PUKKAS para su inclusión en inspecciones aéreas. Georeferenciación de instalaciones en AUTOCAD, cálculo del centroide y transformación de formato AUTOCAD a formatos Argis y Google Earth de 37 instalaciones.

- Georreferenciación especial de inspecciones realizadas sobre el trazado ya georreferenciado, obtención de trazado, libro de tubos, soldaduras, casing, válvulas, defectos según tipología, tanto en formato 2D y 3D. Entrega de documentación en formato shape (shp) y Google Earth (kml) para cada una de las inspecciones.

-Autopistas concesionarias del grupo Abertis: Red de Control de lado 2 km. y apoyo fotogramétrico de los tramos:

- autopista AP-7, tramo PK 530,70 - PK  679,60, 148,9 km.
- autopista AP-7, tramo: P.K. 258,5 - P.K. 482,4, 223,9 km
- autopista AP-4, tramo: PK 12,00 - PK 105,90, 93,9 km.
- autopista AP-68, tramo: PK 0 - PK 294,4, 294 km
- autopista AP-6, tramo P.K. 47+000 a 66+000, 19 km

- Nivelación geométrica de alta precisión de la autovía A2, tramo Alcolea-Calatayud, 98 km

- Realización de diversas fases de proyecto básico de ampliación de cercanías de Sevilla. Duplicación de vía hasta La Cartuja: infraestructura y vía; inventario y levantamiento taquimétrico de la misma.

- Toma de datos de replanteo y levantamiento taquimétrico a escala 1:500 para Planta Termosolar en Puertollano (Ciudad Real).