Trabajos

Últimos trabajos realizados

- Bajo los expedientes de AENA DPM 191/13 "Identificación de obstáculos en el entorno de aeródromos" y el DPM 627/16 "Servicios topográficos y cartográficos para la identificación de obstáculos y generación de productos de información geográfica", revisión, reubicación, reobservación y cálculo de todas las redes topográficas de los aeropuertos dependientes de AENA (46).

- Bajo el expediente DNA 233/18 de ENAIRE, "Actividades de topografía y cartografía" en instalaciones dependientes de los aeropuertos de Jeréz de la Frontera, Asturias, Sevilla, Menorca, Ibiza, Gerona, Málaga, La Coruña, Salamanca, Fuerteventura, Cuatro Vientos, Madrid, Barajas, Bilbao, Alicante, Mallorca, Barcelona y Tarragona.

Bajo el expediente DPM191/13 de AENA, observación y cálculo de las Redes de Control Topográfico de los Aeropuertos de Asturias, Bilbao, Córdoba, Cuatro Vientos, Gerona, La Coruña, Logroño, Pamplona, Reus, San Sebastián, Santander, Sevilla, Vigo y Vitoria.

- DPM 367/16 de AENA. Confección del plano de obstáculos de la nueva aproximación a la pista 03 del aeropuerto de La Coruña.

- Bajo el expediente DNA 235/14 de ENAIRE. Actividades de topografía y cartografía para las necesidades de Navegación Aérea dependientes de los aeropuertos Reus, Sevilla, Málaga, Madrid, Vigo, Fuerteventura, Pamplona, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Madrid, Logroño, Gerona, Bilbao, San Sebastián, Tenerife, Gran Canaria, Sabadell, Vitoria, Asturias, Menorca, Mallorca, Guadalajara, Santiago de Compostela, Santander, Lanzarote y León.

- Ejecución del Expediente DNA235/15 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea.

 - Red Principal de lado 2 km. para el tren de Alta Velocidad entre Querétaro y Ciudad de México (220 km.)

- Ejecución del Expediente DNA168/12 de AENA para el mantenimiento y actualización de la información geográfica de Navegación Aérea para el ejercicio 2012/2013.

Para la Diputación Foral de Álava, cálculo y reobservación de la Red Geodésica de 4ª orden de la provincia de Álava, recopilación y tratamiento de los datos obtenidos en la campaña de 1992.

- Cálculo y ajuste de la Red Básica de Referencia del Metro de Sevilla.

- Cálculo de la Red Básica y del apoyo fotogramétrico observado por metodología GPS estática de la línea de costa para el deslinde marítimo de la provincia de Pontevedra (400 km), 262 vértices de Red y 1064 P.A.

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Trabajos en el extranjero

 

-          México:

 -           - Querétaro - Ciudad de México. Establecimiento de la Red Principal de lado 2 km para el Proyecto del ff.cc. de alta velocidad. 220 km. 

             - Autopista Xalapa – Córdoba  (Veracruz). Establecimiento de la Red Principal, Bases de replanteo, replanteo y taquimetría de los 7,6 primeros kilómetros de la traza.

       - Periférico Sur de Xalapa, 20 km. (Veracruz). Red principal, Bases de Replanteo, Apoyo Fotogramétrico, estaquillado del eje y taquimétricos del tramo Corral Falso – Estanzuela (10,5 km.)

       - Arco Sur de Xalapa (5 km). Establecimiento de una red urbana de GPS (31 vértices) para el levantamiento por topografía clásica de la avenida.

             - Trabajos de campo y asesoramiento para la Circunvalación Oeste de Celaya

Portugal:

-Observación de la Red Geodésica y apoyo fotogramétrico a escala 1:5000 de 230 km de la carretera EN 125, tramo Lagos – Vila Real de Sto. Antonio, en Portugal. Implantación de una red básica y poligonales secundarias.

-Auto-estrada do Baixo Alentejo (Sines-Beja), tramos C y D2.

-EN-125, Lagos-Vila Real de Santo Antonio-frontera española (100 km.)

-Observación de la Red Geodésica y apoyo fotogramétrico a escala 1:15.000 de las trazas del AVE Soure-Mealhada

-Observación de la Red Geodésica y apoyo fotogramétrico a escala 1:15.000 de las trazas del AVE  Montemor-Ota

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